All for Joomla All for Webmasters

William Diaz (Si, el padre William), Carlos Vargas y Alfonso Parra, recien habían terminado sus estudios secundarios fundaron Gnomos Recreación en Julio 1985, con ayuda de algunos amigos vecinos lograron establecer el PRIMER equipo de recreacionistas privado en Barranquilla. Una vez William descubrió su vocación religiosa y luego varios años después que Carlos se dedicara a su empresa de servicios de saud, Alfonso emprende el liderazgo de la compañía con la ayuda de su familia.

Banner01

Mantenerse a la vanguardia, imponiendo tendencias en recreación, la adquisición del primer parque de juegos inflables de Colombia, la cobertura para toda la Costa Atlántica Colombiana a través de oficinas en Cartagena, Barranquilla y Santa Marta la certificación de la empresa con ISO 9000, la producción del programa de TV (Por Telecaribe) Mundo Gnomos y el establecimiento de lo que fue el Parque Gnomos, fueron algunos de los logros bajo la dirección de Alfonso.

EL primer y más completo parque de juegos interactivos en Colombia, el primer sistema de franquicia ofrecido en el mercado internacional, la primera compañía en Latinoamérica certificada con el sello de Calidad ISO 9000 y el honor en establecer la organización en Atlanta (USA) y luego en Toronto (Canadá), son algunos de los logros bajo la administración del ingeniero Parra.

La organización actualmente se encuentra bajo la administración de Arnaldo Naissir, quien continúa con la labor de ofrecer servicios de recreación para todas las edades y ocasiones.

Nuestro Facebook

WhatsApp

(301)-384-1312